NUEVOS TERCIOS

Esta época de globalización que nos toca vivir, se caracteriza por la pérdida de aquellos principios tradicionales, basados en el Derecho Natural, que es la inspiración divina en la razón humana, que antes servían de referencia moral, de hitos que nos mostraban el camino a seguir; por el contrario, existe hoy una exaltación del hedonismo, del materialismo, del relativismo, que corrompen pérfidamente a nuestros jóvenes y a la sociedad toda.

La solución a esta devastación moral está en el retorno amoroso y comprometido a los valores tradicionales de la Hispanidad, potencia inspiradora de los más gloriosos hechos de la historia universal. Queremos una sociedad fundamentada en los valores del humanismo cristiano, que devuelva al hombre su auténtica dignidad. Dignidad recobrada, al entender al hombre como portador y transmisor de valores eternos.

Constituida sobre el hombre portador de valores eternos está la familia, fundamento de la sociedad, transmisora de valores y tradición, fermento de amor, célula natural y fundamental de la sociedad, donde nacemos y somos educados en una tradición y en una moral.

Nuestro estilo es ascético y militar, de sacrificio disciplinado y compromiso de servicio.

 

¡SI SE DEBE, ME ATREVO!

¡VIS UNITA FORTIOR!

LOS LEGIONARIOS Y EL CRISTO DE LA BUENA MUERTE.

© 

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square
  • youtube-square